La gran noche, ahora o nunca

Sábado 29 de junio

21:00 horas

 

Un espectáculo inolvidable de música latina

Actuarán las siguientes orquestas:

LA DIMENSIÓN LATINA es una orquesta venezolana de salsa fundada en 1972. Con 37 discos, se ha consagrado como una de las agrupaciones salseras de mayor renombre en la música caribeña y el espectáculo. Por esta razón, el 12 de junio de 2012 la Alcaldía Libertador de Caracas, capital de Venezuela, la declara Patrimonio Cultural. De igual manera fueron condecorados sus miembros fundadores y actuales integrantes:  César Monges, Elio Pacheco, Joseíto Rodríguez, José Rojas, Rodrigo Mendoza y Wladimir Lozano con la Orden Waraira Repano en su primera clase en un significativo y alegórico espectáculo que se realizado en la Sala Ríos Reina del Teatro Teresa Carreño.

SON DE AZÚCAR DE COLOMBIA. La nueva generación de la orquesta regresó a los escenarios hace ocho años compuesta por 12 músicos profesionales colombianas, 100% femenina, con su sede en Cali  (Colombia). En esta nueva temporada presentan nuevos temas de varios compositores entre ellos Hansel Camacho, que fue también el autor de su éxito principal «No soy un juego» y que en esta nueva temporada compuso el tema «Solas»,  que fue un tema exclusivo y compuesto para la orquesta. Además, interpretan éxitos del compositor Diego Gale que se grabaron en Medellín en los estudios Gale Producciones entre los que destacan «Ella no es como yo»  y «Hola», tema que ha conseguido más de 1.000.000 de visitas en muy poco tiempo. Ahora trabajan  con nuevo material discográfico para el deleite de su público con temas inéditos como «Mor mira ve», «Enamorada», «Mujer latina». Nuevos géneros como ‘Reguetanga’, ‘Latita’ y ‘Bailando’ , nuevos ritmos urbanos para llegar a nuevas generaciones, manteniendo su música de siempre como es la salsa y la cumbia colombiana.

Con presentaciones en ferias y conciertos multitudinarios en Ecuador, Colombia y México, ‘Son de azúcar de Colombia cuenta con más de 2,3 millones de seguidores en Facebook, 25 millones de visitas en YouTube y  50.000 seguidores en esta red social gracias al apoyo de los fans.

Los artistas teloneros son: 

Dj Julian Arteaga  –  Timbara Orquesta  – Banda Cepillao

Voy a comprar una entrada