922 822 056
» Noticias » Rock, flamenco y baloncesto en el Pabellón Santiago Martín

Rock, flamenco y baloncesto en el Pabellón Santiago Martín

El Pabellón se prepara para un mes de noviembre intenso en el que albergará los conciertos del grupo de rock Marea y del cantaor Miguel Poveda, además de los partidos del Iberostar Tenerife de la Liga Endesa ACB y de la Basketball Champions League y del Clarinos correspondiente a la Liga Femenina Endesa.

El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín se prepara para un mes de noviembre intenso en el que albergará los conciertos del grupo de rock Marea y del cantaor Miguel Poveda, además de los partidos del Iberostar Tenerife de la Liga Endesa ACB y de la Basketball Champions League y del Clarinos correspondiente a la Liga Femenina Endesa.

Marea’ traerá al Pabellón el próximo día 2 de noviembre, a partir de las 21:00 horas, su gira ‘El Azogue’, uno de los mejores trabajos del grupo que les ha supuesto ya un ‘Disco de Oro’. Esta gira, que incluye más de 40 conciertos, también llevará a los Marea por varias ciudades europeas.

El otro evento musical del mes será el concierto de Miguel Poveda, que tendrá lugar el sábado 16 de noviembre, a partir de las 21:00 horas. Enmarcado dentro del Festival Mar Abierto, el cantaor llega al Pabellón Santiago Martín con su gira más especial, ‘El tiempo pasa volando’, un homenaje a 30 años de carrera musical y a los artistas que despertaron la pasión de Miguel Poveda hacia la música.

El mejor baloncesto

El baloncesto sigue teniendo un protagonismo especial en el pabellón. El Iberostar Tenerife jugará en casa el sábado 9, a partir de las 19.30 horas, frente al San Pablo Burgos en partido correspondiente a la octava jornada de la Liga Endesa ACB. El siguiente rival en casa de esta competición será el Coosur Real Betis, que se disputará el domingo 24 a las 12:00 horas. El miércoles 13 le tocará medirse al equipo turco del Gaziantep en el encuentro de la Basketball Champions League.

En cuanto al baloncesto femenino, las jugadoras del CDB Clarinos Ciudad de los Adelantados jugarán en el Pabellón el próximo día 23 de noviembre, a partir de las 20:30 horas. En esta ocasión se medirán al Valencia Basket en el partido correspondiente a la Liga Femenina Endesa.

Publicado el: lunes, 28 de octubre de 2019

Cómo Llegar