922 822 056
» Noticias » Marco Antonio Solís aterrizará en el Pabellón Santiago Martín con su gira ‘¡Qué ganas de verte!’

Marco Antonio Solís aterrizará en el Pabellón Santiago Martín con su gira ‘¡Qué ganas de verte!’

El concierto del intérprete y compositor mejicano, proclamado ‘Persona del año 2022’ por los Grammy Latinos, será el próximo día 16 de julio a las 21:00 horas

El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín acogerá el próximo día 16 de julio, a partir de las 21:00 horas, el concierto del cantante mejicano Marco Antonio Solís, que hará una parada en la isla dentro de su gira ‘¡Qué ganas de verte!’.

El intérprete, compositor, arreglista y productor, que este año ha sido proclamado como ‘Persona del año 2022’ por los Grammy Latinos, suma en su discografía 16 discos con el grupo "Los Bukis", 12 como solista, cinco álbumes en vivo y más de 400 temas a lo largo de su carrera. Sus canciones, que  han enamorado a varias generaciones, sonarán también en el Santiago Martín para deleite de sus seguidores.

Embajador de la música latina a nivel mundial, Solís cuenta con cinco Latin Grammy y seis nominaciones a los Grammy anglosajones, además de ser uno de los cantantes en español más destacados de todos los tiempos. Gracias a su carrera musical de más de cuatro décadas y su importante labor como promotor de nuevos talentos, la Academia Latina de la Grabación ha querido premiar su prolífica trayectoria con el título de ‘Persona del año’.

Aquí puedes comprar tu entrada

Publicado el: viernes, 20 de mayo de 2022

Cómo Llegar