El Santiago Martín despide en mayo la fase regular de la Liga Endesa ACB

El Lenovo Tenerife juega el día 11 en casa el penúltimo partido de esta fase frente al Bitci Baskonia

El Lenovo Tenerife jugará en el Pabellón Santiago Martín su último partido en casa correspondiente a la fase regular de la Liga Endesa ACB. La cita será el próximo día 11 de mayo, a las 20:30 horas,  frente al Bitci Baskonia.

Cuatro días más tarde se disputará el último encuentro de esta fase, que enfrentará en tierras andorranas al conjunto que dirige Txus Vidorreta con el MoraBanc Andorra. Ese día se conocerá la clasificación final de la liga regular y los emparejamientos correspondientes a la siguiente eliminatoria de los play off por el título.

El Lenovo Tenerife se ha clasificado además para la Final Four de la Basketball Champions League (BCL), que se disputará en Bilbao del 6 al 8 de mayo.  El club tinerfeño alcanza así la tercera Final Four de su historia en el máximo certamen continental de clubes de FIBA Europa, tras las que disputó en Tenerife 2017, título incluido; y en Amberes 2019, cuando salió subcampeón. A eso hay añadir su clasificación para las Final Eight de Atenas 2020 y Nizhny Novgorod 2021, ediciones en las que caería en cuartos de final.