922 822 056
» Noticias » El Pabellón Santiago Martín da la bienvenida a 2021 con cinco partidos de baloncesto

El Pabellón Santiago Martín da la bienvenida a 2021 con cinco partidos de baloncesto

Dos partidos de la Liga Femenina Endesa, otros dos encuentros de la ACB y uno correspondiente a la Basketball Champion League componen el calendario deportivo del mes de enero

El año 2021 arrancará en el Pabellón de Deporte de Tenerife Santiago Martín con cinco interesantes partidos de baloncesto: dos de la Liga Femenina Endesa, otros dos correspondientes a la Liga Endesa ACB y un encuentro de la Basketball Champions League (BCL).

El Iberostar Tenerife recibe el sábado 2 de enero al Real Madrid, en encuentro de lo más atractivo correspondiente a la jornada 18 de la Liga ACB que se disputará a partir de las 17:00 horas. El conjunto amarillo volverá a saltar a la cancha del Pabellón el Día de Reyes, 6 de enero, en el que recibirá al conjunto italiano del Dinamo Sassari a partir de las 19:30 horas en la novena jornada de la Basketball Champions League.

El primer partido del año en casa del Ciudad de La Laguna Tenerife será el sábado 9 de enero frente al Embutidos Pajariel Bembimbre. El encuentro, correspondiente a la 20ª jornada de la Liga Femenina, comenzará a las 19 horas. Una semana después, el sábado 23 de enero, el conjunto morado se enfrentará también en partido de liga a las lucenses del Durán Maquinaria Ensino a partir de las 19:00 horas.

El mes de enero se despedirá del Pabellón Santiago Martín con el encuentro entre el Iberostar Tenerife y el Básquet Manresa correspondiente a la Liga Endesa ACB. Será el día 24 a las 12:00 horas.

 

 

Publicado el: lunes, 21 de diciembre de 2020

Cómo Llegar