922 822 056
» Noticias » El Pabellón Santiago Martín acoge en octubre siete partidos de baloncesto

El Pabellón Santiago Martín acoge en octubre siete partidos de baloncesto

Tres encuentros de la Liga ACB, tres de la Liga Femenina Endesa y el estreno de la Basketball Champions League (BCL) componen el calendario deportivo del mes

Octubre trae al Pabellón de Deportes Santiago Martín siete emocionantes partidos de baloncesto: tres de la Liga ACB, tres de la Liga Femenina y uno de la Basketball Champions League (BCL). Los equipos de la casa, el Iberostar Tenerife y el CDB Ciudad de La Laguna Tenerife, esperan a sus rivales en nuestro #EspacioDeportivoSeguro.

El primer partido en la cancha del Santiago Martín será el día 10 de octubre, a partir de las 19:45 horas, con el enfrentamiento entre el Iberostar Tenerife y el Baloncesto Fuenlabrada correspondiente a la quinta jornada de la la Liga ACB. Al día siguiente, domingo 11, le tocará el turno al Ciudad de La Laguna, que se medirá a las 18:30 horas al Valencia CB dentro de la cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa.

El sábado 17, a partir de las 20:45 horas, volverá a escena el Iberostar Tenerife, que en esta ocasión jugará contra el Juventud de Badalona en el partido correspondiente a la sexta jornada de la liga ACB.

La primera jornada de la BCL será el 20 de octubre. El conjunto amarillo se estrenará este año en la competición europea frente al equipo danés del Bakken Bears. El encuentro dará comienzo a las 19:30 horas.

Al día siguiente, miércoles 21, también habrá baloncesto en el Pabellón Santiago Martín. Será ahora el turno de las chicas del Ciudad de La Laguna que, a partir de las 20:00 horas, disputaran la sexta jornada liguera frente al SPAR Girona.

El Iberostar Tenerife y el Herbalife Gran Canaria volverán a verse las caras el viernes 30. Aunque todavía no está definido el horario definitivo de este encuentro de la octava jornada de la Liga ACB, el partido entre los dos conjuntos isleños promete un buen espectáculo deportivo.

La cuarta jornada de la Liga Femenina Endesa cerrará las actividades deportivas de octubre en el pabellón. El Ciudad de La Laguna recibirá en esta ocasión al Campus Promete. Será el 31 de octubre a partir de las 19:00 horas.

 

Publicado el: jueves, 1 de octubre de 2020

Cómo Llegar