922 822 056
» Noticias » El Pabellón Santiago Martín acoge en noviembre cuatro partidos de baloncesto

El Pabellón Santiago Martín acoge en noviembre cuatro partidos de baloncesto

Dos partidos de la Liga Femenina Endesa, un encuentro de la ACB y otro de la Basketball Champions League (BCL) componen el calendario deportivo del mes

El mes de noviembre llevará al Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín cuatro interesantes partidos de baloncesto: dos de la Liga Femenina Endesa, un encuentro correspondiente a la Liga ACB y otro de la Basketball Champions League.

El primer choque deportivo enfrentará al Ciudad de La Laguna con el Kutxabank Araski el próximo día 6 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la décima jornada liguera de la BCF Liga Femenina Endesa. El domingo 8, a partir de las 12:00 horas, le tocará el turno al Iberostar Tenerife, que se medirá al Real Betis dentro de la décima jornada de la Liga ACB.

El baloncesto volverá al Pabellón Santiago Martín el miércoles 17 con la tercera jornada de la BCL. El conjunto amarillo jugará en la competición europea contra el Galatasaray a las 19:30 horas en partido correspondiente a la tercera jornada de la BCL.

Por último, el domingo 22 de noviembre se disputará un nuevo partido de la Liga Femenina Endesa entre el Ciudad de La Laguna y el Perfumerías Avenida a partir de las 12:30 horas.

 

Publicado el: lunes, 26 de octubre de 2020

Cómo Llegar