922 822 056
» Noticias » El espectáculo musical ‘Destripando la historia’ llega al Pabellón Santiago Martín

El espectáculo musical ‘Destripando la historia’ llega al Pabellón Santiago Martín

El concierto tendrá lugar el próximo día 10 de septiembre, a partir de las 21:00 horas

El Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín acogerá el próximo día 10 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, el espectáculo ‘Destripando la historia’, el show en directo del canal de Youtube con el mismo nombre que ha revolucionado la forma de divulgar la historia.

Este espectáculo musical para todos los públicos permitirá a los asistentes gritar como Thor, bailar como Hestia y disfrutar como nunca. Sus creadores, Pascu y Rodri, traspasan la pantalla para darlo todo en un directo épico lleno de energía, luces y un despliegue de más de diez músicos en directo.

Los populares ‘youtubers’ reinterpretan en forma de parodia audiovisual las historias y cuentos más populares bajo el nombre de “Destripando La Historia”, una serie de videos musicales que nos cuenta el origen de personajes tan populares como ‘La Cenicienta’, ‘La Bella y la Bestia’ o Hércules entre muchos otros.

Contabilizan más de 4,5 millones de suscriptores en YouTube y alcanzan casi 800 millones de reproducciones en su canal convirtiéndose en el proyecto de canción parodia en habla hispana con más seguidores del planeta.

Aquí puedes comprar las entradas

Publicado el: martes, 17 de mayo de 2022

Cómo Llegar