922 822 056
» Noticias » El concierto de Malú en el Pabellón Santiago Martín se traslada al 22 de octubre

El concierto de Malú en el Pabellón Santiago Martín se traslada al 22 de octubre

La productora del evento musical ha comunicado hoy el cambio de fecha del espectáculo

El concierto de Malú, previsto para el 25 de julio en el Pabellón de Deportes de Tenerife Santiago Martín, se traslada al 22 de octubre según ha comunicado hoy la productora del evento. El espectáculo musical, que dará comienzo a las 21:00 horas, forma parte de la gira ‘Mil batallas tour 2022’ con la que la cantante está recorriendo las principales ciudades españolas.

Las entradas adquiridas para los conciertos serán válidas para las nuevas fechas, por lo que los espectadores no tendrán que hacer ningún trámite ya que se respetan los asientos de las entradas ya compradas.

Considerada como la voz femenina más representativa del pop español, Malú regresa a los escenarios con este disco que presenta la versión más arrolladora y brillante de la intérprete madrileña.

Mil Batallas Tour 2022 permitirá al público tinerfeño disfrutar del directo de esta artista que, con la fuerza de su voz y una espectacular puesta en escena, interpretará también sus grandes éxitos además de los temas del nuevo disco, considerado como el más personal de los que ha hecho hasta ahora.

Puedes comprar aquí las entradas para el concierto de Malú en Tenerife.

Publicado el: miércoles, 18 de mayo de 2022

Cómo Llegar