922 822 056
» Noticias » El calor del público del Santiago Martín no pudo evitar la derrota del CV Tenerife La Laguna

El calor del público del Santiago Martín no pudo evitar la derrota del CV Tenerife La Laguna

Las laguneras perdieron por 0-3 ante el potente Savino del Bene Scandicci en el partido de ida de la final de la Challenge Cup

El calor del público que llenó el Pabellón Santiago Martín en la tarde de ayer no pudo evitar la derrota del CV Tenerife La Laguna frente al potente Savino del Bene Scandicci en el partido de ida correspondiente a la final de la CEV Challenge Cup.

El equipo lagunero cayó por un rotundo 0-3 (20-25, 22-25 y 15-25) a pesar de plantar cara a las italianas en los dos primeros sets. Las jugadoras que dirige Juan Diego García deberán buscar la remontada en Florencia el próximo miércoles, día 23 de marzo, a partir de las 19:30 horas (hora canaria).

El partido de ayer contó con la presencia del presidente del Gobierno de Canarias, Ángel Víctor Torres; el presidente del Cabildo de Tenerife, Pedro Martín; la consejera insular de Deportes, Concepción Rivero; el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manuel López, y el presidente del Parlamento de Canarias, Gustavo Matos, entre otras autoridades.

Publicado el: jueves, 17 de marzo de 2022

Cómo Llegar