922 822 056
» Noticias » Arranca la Copa Intercontinental 2020

Arranca la Copa Intercontinental 2020

El Pabellón acoge de nuevo una gran competición internacional de baloncesto tras la Final Four de la Basketball Champions League de 2017 y la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino en 2018

Esta tarde arranca en el Pabellón de Deportes Santiago Martín el Copa Intercontinental de baloncesto, una competición que se celebra a partir de hoy (7 de febrero) y concluye el domingo, día 9.

El Segafredo Virtus de Bolonia (Italia) y el San Lorenzo de Almagro (Argentina) serán los primeros en saltar a la cancha a partir de las 18:30 horas. A las 21:00 horas se estrenará el Iberostar Tenerife, anfitrión del torneo, que jugará con el equipo americano de Rio Grande Valley Vipers.

El domingo, día 9, se jugarán otros dos partidos: el correspondiente al tercer y cuarto puesto (16:30 horas) y la final a partir de las 19:00 horas.

El trofeo, en el Pabellón

El vicepresidente del Cabildo, Enrique Arriaga, y el presidente del CB Canarias, Félix Hernández, recibieron hace unos días el trofeo de la Copa Intercontinental junto a la directora insular de Deportes, Laura Castro, y Dejan Lekic, directivo de la Federación Internacional de Baloncesto (FIBA).

El Pabellón Santiago Martín vuelve a acoger así una gran competición de baloncesto tras la Final Four de la Basketball Champions League de 2017 y la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino en 2018.

Publicado el: viernes, 7 de febrero de 2020

Cómo Llegar