922 822 056
» Eventos » CONCIERTO MIGUEL POVEDA

CONCIERTO MIGUEL POVEDA

MIGUEL POVEDA PRESENTA 'EL TIEMPO PASA VOLANDO', HOMENAJE A 30 AÑOS DE CARRERA MUSICAL  

Festival Mar Abierto presenta a Miguel Poveda como brillante epílogo de la temporada 2019 con una doble cita que se celebrará en el Gran Canaria Arena de Las Palmas, el viernes 15 de noviembre, y al día siguiente, sábado 16 de noviembre, en el Pabellón Santiago Martín de La Laguna, ambos a las 21:00 horas. Y es que el cantaor llega a Canarias con su gira más especial ya que El tiempo pasa volando es un homenaje a 30 años de carrera musical. Un CD doble que se complementa a modo de trilogía con su anterior disco “Enloquecido” y que ha generado una gira que le llevará a los mejores recintos de España y que incluye una fecha en Londres. Las entradas se encuentran a la venta en la web del festival mar abierto, www.festivalmarabierto.com, y en la web del Pabellón Santiago Martín (www.pabellonsantiagomartin.net ) sólo para el concierto de Tenerife.

Este nuevo trabajo es también un homenaje a todos los artistas que despertaron la pasión de Miguel hacia la música, y especialmente hacia el flamenco. “El tiempo pasa volando” se compone de un disco de cante flamenco tradicional, y otro disco protagonizado por versiones de temas míticos de Bambino, Los Chichos, El Pescadilla, Manzanita o Lole y Manuel entre otros. El disco salió a la venta el 30 de noviembre y una semana después realizó el concierto de presentación en Madrid, la noche del 7 de diciembre, en el Teatro Real. Un escenario de lujo para el estreno de su trabajo más personal que fue muy aplaudido por los asistentes y por la crítica musical. 

Venta de entradas en Taquilla: También puede adquirir las entradas en taquilla del Pabellón el día del evento desde las 17:00h. (según disponibilidad)

Cómo Llegar