922 822 056
» Eventos » Concierto Manuel Carrasco

Concierto Manuel Carrasco

MANUEL CARRASCO

'LA CRUZ DEL MAPA'

Manuel Carrasco también estará en Mar Abierto La Temporada 2019 y formará parte de la mejor programación de la historia del festival en sus 13 años de trayectoria. Carrasco es una de las grandes estrellas de la música española y este año nos presenta su gira más ambiciosa, ‘La Cruz del Mapa’, que está batiendo récords tanto de ventas como de entradas vendidas para la gira. Es la primera vez que el artista andaluz visita Mar Abierto y lo hará con una doble cita en Tenerife y Gran Canaria. Serán dos de los grandes conciertos del año en Canarias, donde Manuel Carrasco cuenta con una muchísimos seguidores como en el resto de España donde ha agotado entradas en apenas horas o días tanto en Madrid, Sevilla, Huelva o Cádiz, entre otras ciudades.

Manuel Carrasco iniciará la gira ‘La Cruz del Mapa’ el 4 de mayo en Valladolid, continuando por toda la península con una puesta en escena con un carácter muy personal, según el propio artista. Su anterior gira ‘Bailar al Viento’ fue vista por más de 300.000 personas, siendo el artista en solitario que más público ha congregado en el Estadio de La Cartuja de Sevilla con más de 45.000 personas en un inolvidable concierto. Bajo estas cifras se presenta ahora esta nueva gira consolidando a Manuel Carrasco como uno de los artistas más importantes y representativos de nuestro país, como demuestra que ha vendido todo el aforo para el directo que el onubense ofrecerá en el Estadio Wanda Metropolitano el 29 de junio de 2019. Pero el fenómeno Manuel Carrasco es mucho más grande y también ha agotado entradas en los conciertos de Fuengirola (13.000), Huelva (dos conciertos, 17.000 entradas), Sevilla (40.000 entradas vendidas en el Estadio Benito Villamarín y agotadas en apenas 4 horas) o Cádiz (15.000 entradas vendidas en unas pocas horas).

Y es que Manuel Carrasco, que publicaba ‘Bailar el viento’ hace tres años, había marcado este día para el lanzamiento de su octavo disco, “La cruz del mapa”. El 2 de noviembre presentó “Me dijeron de pequeño“, al que le siguieron “Déjame ser” y “Llámame loco“. Un disco que nace de un momento personal tan bueno inevitablemente acaba con un gran resultado. Si, además, el artista se mantiene fiel a su sonido, resulta más maravilloso si cabe. Esto es lo que ha hecho Manuel Carrasco en estas 14 historias, llenarlas de magia a través de la poesía

Venta de entradas en Taquilla: También puede adquirir las entradas en taquilla del Pabellón el día del evento desde las 17:00h. (según disponibilidad)

Cómo Llegar