922 822 056
» Eventos » Concierto Sweet California

Concierto Sweet California

La girlband del momento inició en marzo de 2017 el ‘Ladies’ Tour, su cuarta gira nacional, que las vuelve a llevar por toda España. El 1 de septiembre del mismo año, estrenaron la reedición de su tercer álbum, que contiene material inédito, con imágenes del concierto más significativo de su Ladies’ Tour, en el Wizink Center de Madrid. Una edición de lujo que incluye un DVD con más de 2 horas de duración que recoge su espectacular actuación. También incluye un CD con todos sus éxitos en directo y la edición original del álbum 3 con contenido extra. Su nuevo single “Ay Dios Mio” junto a Danny Romero que también ha pasado a formar parte de este álbum “3” y se podrá encontrar en esta edición como contenido extra de dicho álbum. Así como la colaboración con el dúo italiano Benji & Fede en una versión de su tema «Tutto per una Ragione» titulado «Solo por una Razón».

 

El trío pop lanza su tercer álbum de estudio el 2 de diciembre de 2016, al que titulan 3. Su nombre, así lo explican, viene dado porque presentan el álbum dividido en tres secciones temáticas, siendo la primera la agrupación con sonidos «más actuales», una segunda con canciones más retro y con más armonías y una última con temas en español. Su sencillo de presentación es «Good Life», un tema con toques de tropical-house producido por Tonino Speciale. En este disco cuentan con las colaboraciones del grupo mexicano CD9, con el dúo americano Jack & Jack y con Juan Magán.

Tras tres semanas de su lanzamiento, consiguen el disco de oro por vender más de 20.000 copias. ‘3’, su nuevo disco, salió en diciembre y poco más de un mes ha sido suficiente para que alcance la certificación de Disco de Platino, tras vender más de 40.000 copias.

 

Las entradas oscilarán entre los 25 y los 45€, que serían las entradas VIP. Entre las personas que compren las VIP se sortearán los Meet and Greet con Sweet California y foto autografiada.  

 

Venta de entradas en Taquilla: También puede adquirir las entradas en taquilla del Pabellón el día del evento desde las 17:00h.(según disponibilidad)

 

Cómo Llegar